00 54 2323 422985​ / Cel: +54 9 2323 482376 info@textiltk.com
Facebooktwitterpinterestlinkedinmail

LONA DE CERCO

Tela de trama cerrada, tipo loneta, de 1,85 mts de alto en color verde. Confeccionada en Monofilamento de Polietileno de Alta Densidad con tratamiento estabilizante U.V. y A.X.

Ideal para cerramientos de obras en countries y parques cerrados. Su tipo de trama frena el avance de partículas de polvo, propios de la obras en construcción, que pueden ocasionar molestias a vecinos y transeúntes. Asimismo impide la visual, logrando la privacidad buscada. Su color verde acompaña la naturaleza del lugar, dando un toque de prolijidad y buena presentación al espacio.

Detalles técnicos Lona de Cerco:

Los refuerzos laterales permiten un perfecto estiramiento y evita la rotura de la tela. Su colocación es muy simple utilizándose para la misma grampas plásticas que permiten distintas variedades de sujeción.

Color: Verde


 

Principales usos: Parques, jardines, casas quintas, cierres industriales.

Podemos garantizar …

Mediante los estudios realizados que estamos ofreciéndoles una tela de Alta Calidad y Larga Duración, fabricada en nuestra empresa con los mejores productos del mercado y con un respaldo de 52 años en la elaboración de hilados y telas en Monofilamento de Polietileno de alta densidad.