00 54 2323 422985​ / Cel: +54 9 2323 482376 info@textiltk.com

Textil Kopruch S.A. nace en 1967 en la Ciudad de Luján, Provincia de Buenos Aires, Argentina de la mano de su actual Presidente Jorge Kopruch. Hoy día, junto a sus hijos, se ha conformado una empresa puramente familiar con firmes valores y una ética indiscutible en la fabricación y comercialización de mallas plásticas para el agro. Los casi 50 años de experiencia en la producción de hilados y tejidos en monofilamento de polietileno de alta densidad (PEAD) transformaron a Textil Kopruch en una de las fábricas de Tejidos plásticos más importantes de la República Argentina, abasteciendo tanto al mercado interno como países limítrofes.
En 2011, en respuesta al aumento de la demanda de nuestros productos, decidimos abrir una planta de producción en la ciudad de Guarujá do Sul, en el estado de Santa Catarina.

Crecer y continuar colaborando con el crecimiento de sus clientes es nuestro principal objetivo.

Textil Kopruch

Se enorgullece al contar con un amplio know how de todo el proceso productivo de fabricación de mallas. Los años de experiencia, el equipamiento adecuado y las capacitaciones necesarias construyeron las firmes bases de su conocimiento en el rubro.