00 54 2323 422985​ / Cel: +54 9 2323 482376 info@textiltk.com

MEDIA SOMBRA

La Malla Media Sombra está fabricada con aditivos para protección “U.V”. Hilado de monofilamento de polietileno de alta densidad, reforzado, que otorga mayor duración y resistencia.

Posee la misma composición que otros de nuestros productos, como las mallas antigranizo y Cortaviento, pero el tramado de la Media Sombra es más cerrada que las anteriores. Por esta razón y por la utilización de aditivos para protección U.V., es que este tipo de mallas asegura una eficiente protección contra la acción del granizo, del viento y del sol. Su estructura impide que, en caso de producirse algún tipo de rotura, esta se expanda al resto de la malla. El ancho máximo que ofrecemos es 5,35 mts, estando capacitados para realizar las uniones que nos soliciten, a través de costuras firmes y con el mismo hilado de la tela, para que tenga la misma duración de la malla.

Detalles técnicos Media Sombra:

Medida del hilado: 300 micrones
Ancho de la tela: Las mismas llegan hasta 4,20 mts.
Colores: Negro, azul o verde
Estructura: Tejido plano, por entrecruzamiento de hilos
Materia Prima: Monofilamento de Polietileno de Alta Densidad
Composición: 94 % polietileno, 5 % colorantes, 1 % aditivos

Porcentajes de Sombreamiento: 40%  55%  70% y 80% (consultar por otros porcentajes)

 


 

Principales usos:  Floricultura, frutihorticultura, tambos, criaderos y usos domésticos

Podemos garantizar …

Mediante los estudios realizados que estamos ofreciéndoles una tela de Alta Calidad y Larga Duración, fabricada en nuestra empresa con los mejores productos del mercado y con un respaldo de 48 años en la elaboración de hilados y telas en Monofilamento de Polietileno de alta densidad.