00 54 2323 422985​ / Cel: +54 9 2323 482376 info@textiltk.com

LONA DE CERCO

Tela de trama cerrada, tipo loneta, de 1,85 mts de alto en color verde. Confeccionada en Monofilamento de Polietileno de Alta Densidad con tratamiento estabilizante U.V. y A.X.

Ideal para cerramientos de obras en countries y parques cerrados. Su tipo de trama frena el avance de partículas de polvo, propios de la obras en construcción, que pueden ocasionar molestias a vecinos y transeúntes. Asimismo impide la visual, logrando la privacidad buscada. Su color verde acompaña la naturaleza del lugar, dando un toque de prolijidad y buena presentación al espacio.

Detalles técnicos Lona de Cerco:

Los refuerzos laterales permiten un perfecto estiramiento y evita la rotura de la tela. Su colocación es muy simple utilizándose para la misma grampas plásticas que permiten distintas variedades de sujeción.

Color: Verde


 

Principales usos: Parques, jardines, casas quintas, cierres industriales.

Podemos garantizar …

Mediante los estudios realizados que estamos ofreciéndoles una tela de Alta Calidad y Larga Duración, fabricada en nuestra empresa con los mejores productos del mercado y con un respaldo de 48 años en la elaboración de hilados y telas en Monofilamento de Polietileno de alta densidad.