00 54 2323 422985​ / Cel: +54 9 2323 482376 info@textiltk.com

CORTAVIENTO

Tejido de alta resistencia, con hilado y trama redonda para un mayor deslizamiento de las corrientes de aire y así evitar el embolse de la tela.

Monofilamento de Polietileno de Alta Densidad y el tejido por entrecruzamiento de hilos permiten al productor realizar una inversión segura y eficiente. La utilización de este tipo de redes permite formar barreras de viento muy eficaces y sin producir humedad o aglomeración de aves o insectos. Se presenta en colores blanco y negro. El tramado ideal y recomendado para este tipo de mallas es de 40%, esto permite un mejor manejo de la tela y una colocación más práctica y fiable. Los refuerzos laterales se realizan a través de un sistema de remetido de hilado que da la firmeza necesaria para la colocación de grampas de sujeción, sin ocasionar roturas en la tela.

Detalles técnicos Cortaviento:
Medida del hilado: 300 micrones
Ancho de la tela: Las mismas llegan hasta 5,35 mts.
Colores: Blanco o Negro
Estructura: Tejido plano, por entrecruzamiento de hilos
(6 hilos de urdimbre por 6 hilos de trama)
Materia Prima: Monofilamento de Polietileno de Alta Densidad
El ancho máximo que ofrecemos es 5,35 mts, estando capacitados para
realizar las uniones que nos soliciten, a través de costuras firmes y con
el mismo hilado de la tela, para que tenga la misma duración de la malla.


 

Principales usos: Cultivos frutihortícolas, viveros, invernaderos y olivares.

Podemos garantizar …

Mediante los estudios realizados que estamos ofreciéndoles una tela de Alta Calidad y Larga Duración, fabricada en nuestra empresa con los mejores productos del mercado y con un respaldo de 48 años en la elaboración de hilados y telas en Monofilamento de Polietileno de alta densidad.