00 54 2323 422985​ / Cel: +54 9 2323 482376 info@textiltk.com

ANTIGRANIZO

Realizadas en Monofilamento de Polietileno de Alta Densidad (P.E.A.D.) con tratamiento U.V. contra los rayos ultravioletas y A.X. antioxidante.

El Antigranizo se confecciona a través de un tejido llamado gasa de vuelta o giro ingles con refuerzos laterales y de cumbreras, los mismos son adecuados para la colocación de grampas plásticas, sin dañar la tela. Se presenta en colores negro y blanco. Nuestras telas fueron analizadas por el I.N.T.I. (Instituto Nacional de Tecnología Industrial) con un estudio de 4200 hs de envejecimiento acelerado que equivalen a 7 años de vida alcanzando en ese momento su máxima resistencia. El ancho de tela se adapta a la necesidad de nuestros clientes, variando la misma de 0.80 a 5,35 mts. También contamos con la capacidad de realizar rollos gigantes en bobinas de 500 a 1200 mt. de largo para obtener un mejor rendimiento en el momento de colocar las mallas.

Detalles técnicos Antigranizo:

Medida del hilado: 330 micrones
Horizontal: 13 cordones de 2 hilos (cada 10 cm)
Vertical: 26 hilos (cada 10 cm)
Ancho de la tela: Las mismas varían entre 0,80 a 5,35 mts.
Peso por m2: entre 51 Grs. y 55 Grs.
Colores: Blanco o Negro
Estructura: Tejido plano, ligamento Giro Inglés
Materia Prima: Monofilamento de Polietileno de Alta Densidad


 

Principales usos: Cultivos de frutas finas, Vid, Frutales y Olivos.
Utilizadas también como malla anti-pájaros y como redes de contención en obras de construcción.

Podemos garantizar …

Mediante los estudios realizados que estamos ofreciéndoles una tela de Alta Calidad y Larga Duración, fabricada en nuestra empresa con los mejores productos del mercado y con un respaldo de 48 años en la elaboración de hilados y telas en Monofilamento de Polietileno de alta densidad.