00 54 2323 422985​ / Cel: +54 9 2323 482376 info@textiltk.com

MALLA ANTI-ÁFIDOS

Realizadas en Monofilamento de Polietileno de Alta Densidad (P.E.A.D.) con tratamiento U.V. contra los rayos ultravioletas y A.X. antioxidante.

Las mallas anti-áfidos, ampliamente difundidas como mallas 50 Mesh (20X10 hilos/cm2 50x25 hilos/in2), son utilizadas para la protección de cultivos ente el ataque de insectos que provocan daños directos o transmisión de enfermedades a través de su colocación en estructuras de umbráculos o invernaderos. Su trama no permite el traspaso de insectos y protege contra pestes, como el minador, afidos, trips y de plagas que perjudican a los cultivos y que hasta ahora sólopodían ser combatidas a través de intensas fumigaciones o con mallas que permitían libremente el paso del trips.

Detalles técnicos Anti Áfidos:
Medida del hilado:
Trama: 0.20 mm
Urdimbre: 0.20 mm
Ancho de la tela: 3 mt (medidas especiales por pedido)
Colores: Blanco y Cristal
Estructura: Tejido plano, por entrecruzamiento de hilos.
Materia Prima: Monofilamento de Polietileno de Alta Densidad


 

Principales usos: 

Reforzada en los bordes, flexible, liviana y fácil de extender. Usada en el cultivo de verduras, hortalizas y flores.

Podemos garantizar …

Mediante los estudios realizados que estamos ofreciéndoles una tela de Alta Calidad y Larga Duración, fabricada en nuestra empresa con los mejores productos del mercado y con un respaldo de 48 años en la elaboración de hilados y telas en Monofilamento de Polietileno de alta densidad.